HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 14 de septiembre de 2021

ELOY PEÑA RICO EN EL NIÑO MAGO...,.


Ya se vende lotería de Navidad
con turrones y polvorones;
como si a la fecha
no fuésemos a llegar,
pues hoy lo anormal es normal.

Sin aún haberme ido
me gustaría volver
a ser aquel niño;
con el que jugaba
reía y también lloraba.

Soy viejo en el tiempo
pero joven por dentro;
me gusta preguntar
cotillear y observar
como si ignorante fuera.

El escribir poemas
en días nuevos;
cerrar los ojos
sin estar durmiendo
para pensar recuerdos. 

Todos los días
desde que despertamos
hasta que nos acostamos;
son días de Magos
vivirlos ya son un milagro.

 Desde peque creo en ellos
nunca me gustó recibir regalos;
disfruto haciendo de Mago
porque la vida es el mayor premio
para este viejo aún ilusionado.
Eloy Peña.