HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 8 de septiembre de 2021

ELOY PEÑA RICO RECUERDA CUMPLEAÑOS...,.

Ocho de enero
años cumplidos;
de los muchos vividos
pues siempre van conmigo.

A mi tiempo
tengo el pelo blanco;
la vista algo cansada
de haber visto tanto.

Caminante si hay camino
el que siempre nos acompaña;
la vida el recorrido
hasta llegar a un mismo destino.

Doy gracias por lo vivido
tiempo de mi tiempo,
unas veces sólo
otras he ido conmigo.

Muchas mujeres hubo
soy de pocos amigos;
compañeros los justos
vecinos algunos.

Me encanta la soledad
me hace compañía;
el disfrutar del alma
con sus penas y alegrías.

El bienestar más grande
es ser uno mismo;
sin lavados de cerebro
ni fanatismos ni desenfrenos.

Los amores pasaron
como los años y los vicios;
los pensares quedaron
pues son sólo míos.

No soy un loco
nunca lo he sido;
soy como soy
por los años cumplidos.
Eloy Peña.