HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 20 de septiembre de 2021

ELOY PEÑA RICO EN LOCURA DE POEMA...,.

VÍDEO DE OTROS LOCOS...
---
Dicen que estoy loco
por nadar en río sin agua;
contar las estrellas
sin sumar las apagadas.

Por hacer el amor
debajo de la cama;
sin mujer sin hombre
con gomas usadas.

Creer que Franco vivió
hacer fotos sin cámara;
reírme con los muertos
 sin entender sus gracias.

Por tocar los pechos
con mi mano amputada;
 acariciar los muslos
  a los pollos en sus granjas.

Creo en los volcanes
 y en ciudades inundadas;
escuchar la ignorancia
 si los ignorantes hablan.

También me pongo vacunas
de todas las marcas;
hasta que salga una
que de verdad nos valga.

Puede ser que esté loco
por decir lo que siento;
sin complejos ni miedos
así con mi locura me quedo.
Eloy Peña.