HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 19 de agosto de 2012

A: MARIO ANTONIO CONDE CONDE...

  En España y provincias separatistas los ladrones con buenos abogados y malos jueces no van a las cárceles. Usted Sr. Mario Conde Conde (2 veces conde) no pertenece al citado al grupo por ello terminó en su merecida, "chirona".
  Alardea siempre de que fue el número uno de su promoción como abogado del Estado ¿Y QUÉ...?. También presume de que no sale a la calle sin menos de 3.000 euros en la cartera... como los nuevos ricos o los paletos de capital de probincia (con v).

"Imagen del artículo
Según su  currículum económico:   En 1977 se incorporó al grupo farmacéutico Abelló. En 1983 consigue vender esta empresa a la multinacional Merck Sharp and Dohme por 2.700 millones de pesetas. Con la comisión recibida por esta venta hizo una nueva operación en 1984: comprar un veintitrés por ciento del capital social de Antibióticos S.A., coincidiendo con la salida de esta empresa de los hermanos Fernández López. Mientras su socio Juan Abelló poseía algo menos del 50% de la empresa, los hermanos Jaime y Emilio Botín suscribieron la compra de otro 23% de la misma. En 1987 vendió la empresa Antibióticos S.A. a la multinacional italiana Montedison por 58.000 millones de pesetas. Esta fue la operación económica más importante realizada en España hasta el momento.

  Más tarde vino Banesto y ahora, funda, un nuevo Partido Político, para salvar el PAÍS (no periódico). Por lo que solo puedo añadir: Sr. Mario Conde y con mis respetos a las prostitutas: ¡¡¡MÁRCHESE A LA PUTA MIERDA!!!... Porque aunque haya cumplido su condena siempre habrá sido un ladrón... y no queremos más ladrones en los diferentes Gobiernos de turno. Como el actual que roba al pueblo... con sus impuestos, prestaciones, recortes y con su buen vivir. Típico, de parásitos de la política que hacen de ella su coto privado de PODER... o de dictadura democrática a la española (no aceitunas). FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.