HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 27 de agosto de 2012

DENUNCIO A TELEMADRID TV...

A pesar de que soy madrileño, "porque lo pone en mi partida de nacimiento", me avergüenza y me da asco el Gobierno dictatorial que nos impone todo... por las buenas o por las malas, para que democráticamente puedas elegir donde NO hay nada que elegir... tanto en su Comunidad como en su Ayuntamiento. Aún tengo la "esperanza" de que la "botella" se rompan de una ramera vez, porque estoy hasta los güevos de que "algunas..." mari/machos tengan tetas y güevos con el periodo cada mes.
Hermann Tertsch, anoche, emitió su editorial desde el hospital. (Telemadrid) 
Por lo vivido... en Madrid (España) hay un canal de TV (Telemadrid) que son una panda de parásitos o de borregos al servicio del PP. Un día, de tantos... en un foro leí que necesitaban un tipo de persona muy peculiar para hacer un reportaje que sería emitido por su emisora. Vinieron a mi casa porque fui seleccionado entre otros... sobre las 13 horas y se fueron sobre las 16 horas que duró una grabación de aproximadamente una hora.
Fernando Sánchez Dragó y Los Morancos se suben a ‘La Noria’ 
Quitaron y pusieron los muebles donde les dió la real gana... para terminar, dejando todo como si unos ladrones hubiesen estado en la casa. Pasó el tiempo y sin saber el motivo nunca se llegó a emitir lo grabado. Ante la duda de quién fue el directivo que ordenó que ¡NO! fuera emitido... hoy, me cago en su ramera madre por si lo llegase a leer algún día de su también, ramera vida... ¡¡¡Hijo/a de la gran rameraaaa!!!.
 
Hoy y sin saber por qué, después de 5 largos años, me ha venido a la memoria... por ello, lo publico y lo "DENUNCIO" en mi Blog de Denuncias a diestro y siniestro. Para que por lo menos quede como recuerdo de una desagradable experiencia vivida... con una TV pública o burdel de la comunicación en la Comunidad del PP S.L.  FIN.
PERCEPCIÓN Y REALIDAD 
PD.- Donde digo "ramera" también se puede entender según la Real Academia de la Lengua de ternera estofada con patatas como: prostituta o puta (perdón).

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.