HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 10 de agosto de 2012

CARICATURAS DEL PSOE.

Ni mis abuelos ni mis padres me hablaron o contaron nada de lo que fue el "FRANQUISMO", porque lo viví en mis propias carnes. Por ello, hoy puedo decir que me causó menos "asco o repugnancia" que el nuevo gobierno de España y provincias separatistas. Que intenta llevarnos por el mismo o parecido camino pero, "democráticamente...", o a su manera "totalitaria". A la usanza, Aznar... heredado directo de Manuel Fraga (ex franquista y fundador del PEPE).
 
No hace falta ser muy listo para saber del MARRÓN que se comió Zapatero y lo mal que lo supo llevar... Pues la diosa fortuna de las sabias urnas evitó al hoy presidente, Rajoy. Porque de NO haber sido así, "me juego diez a uno", que hoy estaríamos peor o no estaríamos. Porque la derecha de siempre solo piensa en su poder, en su capital y en su religión. La izquierda o clase obrera son extraterrestres para ellos o personas non gratas que de una forma u otra, deben ser "eliminadas".
Han conseguido en menos de un año declarar con premeditación y alevosía una nueva guerra civil sin muertos, de momento... Quieren acabar la ruina con más ruina - El bienestar con el del malestar - La sanidad con la enfermedad - El paro con la miseria - El amor con el odio - Lo normal con lo absurdo - La verdad con su mentira - La política con la anarquía - Lo justo con lo injusto - Su religión con su intolerancia - Su cobardía con su venganza  y su mierda con más mierdas.
España y provincias separatistas de siempre ha sido un pueblo de conquistadores, ladrones y violadores. De reyes para unir territorios. De emigrantes y de esiliados (con x). De pelotas y de lameculos. De funcionarios y de vagos. De bancos y de hurtadores. De listos y de ignorantes. De Banquias y de malos, ratos. De aznares y de falsas armas de destrucción masiva. De perritos falderos de los americanos. De timadores y de timados o de, de, de y de...

En resumen ajo y agua (ajoderse y aguantarse). Porque tenemos lo que "otros..." nos han buscado. Mientras nos vendian que esto era el paraiso terrenal y aquí no pasaba nada de nada. Los mismos, que hoy disfrazados se esconden entre nosotros en la monarquía, la política, la banca, los laboratorios, la gran empresa, el IBEX 35 o en el mismo, clero. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madri.