Ni mis abuelos ni mis padres me hablaron o contaron nada de lo que fue el "FRANQUISMO", porque lo viví en mis propias carnes. Por ello, hoy puedo decir que me causó menos "asco o repugnancia" que el nuevo gobierno de España y provincias separatistas. Que intenta llevarnos por el mismo o parecido camino pero, "democráticamente...", o a su manera "totalitaria". A la usanza, Aznar... heredado directo de Manuel Fraga (ex franquista y fundador del PEPE).
No hace falta ser muy listo para saber del MARRÓN que se comió Zapatero y lo mal que lo supo llevar... Pues la diosa fortuna de las sabias urnas evitó al hoy presidente, Rajoy. Porque de NO haber sido así, "me juego diez a uno", que hoy estaríamos peor o no estaríamos. Porque la derecha de siempre solo piensa en su poder, en su capital y en su religión. La izquierda o clase obrera son extraterrestres para ellos o personas non gratas que de una forma u otra, deben ser "eliminadas".
Han conseguido en menos de un año declarar con premeditación y alevosía una nueva guerra civil sin muertos, de momento... Quieren acabar la ruina con más ruina - El bienestar con el del malestar - La sanidad con la enfermedad - El paro con la miseria - El amor con el odio - Lo normal con lo absurdo - La verdad con su mentira - La política con la anarquía - Lo justo con lo injusto - Su religión con su intolerancia - Su cobardía con su venganza y su mierda con más mierdas. España y provincias separatistas de siempre ha sido un pueblo de conquistadores, ladrones y violadores. De reyes para unir territorios. De emigrantes y de esiliados (con x). De pelotas y de lameculos. De funcionarios y de vagos. De bancos y de hurtadores. De listos y de ignorantes. De Banquias y de malos, ratos. De aznares y de falsas armas de destrucción masiva. De perritos falderos de los americanos. De timadores y de timados o de, de, de y de...
En resumen ajo y agua (ajoderse y aguantarse). Porque tenemos lo que "otros..." nos han buscado. Mientras nos vendian que esto era el paraiso terrenal y aquí no pasaba nada de nada. Los mismos, que hoy disfrazados se esconden entre nosotros en la monarquía, la política, la banca, los laboratorios, la gran empresa, el IBEX 35 o en el mismo, clero. FIN.
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
SÓLO COMENTAR CUANDO NO SE SEPA QUE DECIR
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.