HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 11 de agosto de 2012

A: MONSEÑOR ROUCO BARELA (CON V)...

BIENAVENTURADOS LOS POBRES, PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE DIOS
-----------------------------------------------------
Muchas veces me pregunto, por qué "Rouco Varela y su legión" no salen a la calle y se lían a "hostias" con toda esta panda de políticos (nacionales o rojos) que están haciendo de la pobreza y de la miseria su bandera... "Ya que con sus ciegos... recortes, han logrando un enfrentamiento de ciudadanos contra molinos de viento de Cervantes de la Mancha, Cospedal". Pues es sabido que la BANCA (incluida la suya Sr. Rouco) ha buscado la ruina a todos los que han confiado en sus fraudulentas artimañas económicas.
¿DÓNDE ESTÁN SUS LADRONES DE CARNE Y HUESO...?.


Sr. Rouco, por qué salió a la calle con su ¡NO! al aborto, al preservativo o a los matrimonios gays. Cuando se da por hecho que ustedes son castos, puros e ignorantes... de todo lo que respecta al sexo de sus huevos (perdón) castrados, simbólicamente. Por qué ¡NO! salen a la calle a defender los derechos de pobres, parados, discapacitados, pensionistas, enfermos o inmigrantes. Por qué la ¡¡INJUSTICIA!!! hace su coto privado de caza siempre con los más débiles, ¿por qué?.
¿DÓNDE QUEDA, AMARÁS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO?.

Mi Dios... está en el reino de los cielos, ¡NO!, en este perro mundo donde solo se valora lo material. En el que han conseguido con el paso de los tiempos lavar el coco a todo dios... con sus miedos, amenazas y engaños. ¿Dónde está la misión que les encomendó Jesús...?. La iglesia de Pedro no buscaba el "becerro de oro" que han conquistado dia a día.
Dios dijo: Crecer y multiplicaros, ¡NO!, crecer y multiplicarlo (el becerro).
 
Para terminar señor Rouco y porque es fiesta de guardar (sábado, sabadete). Por qué, el "cepillo" de la Catedral de Santiago recauda más que el "cepillo" o coño (perdón) de la Bernarda... Y por qué, no reparten de una ramera vez por todas como hizo Jésús con los que de verdad lo necesitan... sus riquezas del capital mobiliario, inmobiliario y sus joyas. FIN.
PD.- Récese un padre nuestro y tres ave marías y mándese un pequeño donativo anónimo (más de 100 euros) a la Conferencia Episcopal Española (C/ Añastro 1). Para sus gastos de difícil justificación sin IVA ni vuelta (bebidas, canapes, pinchos de tortilla o variados) que haberlos, haylos... (palabra de Dios). Amén.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.