HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 29 de agosto de 2012

A: MARIANO RAJOY BREY...




Sr. Rajoy y con mis respetos a los calamares de Lugo en tinta china del todo a cien. Usted y su especie de "gobierno..." plagado de incompetentes, irresponsables y de cara duras han demostrado con creces que no tienen puta (perdón) idea donde se han metido. "Su antecesor Zapatero, lo hizo fatal... pero usted lo supera con creces". Porque lo suyo era únicamente llegar al "PODER" con un programa electoral plagado de utopías de juzgado de guardia... y por ser más falso, que Judas rezando un rosario. Por culpa sus quijotadas o meigas a la gallega que ven fantasmas cada viernes de la semana, aunque no caigan en 13 por si le crece... su neurona impar de su óvulo derecho.

aznar_dedo_gif-(FINAL)

Usted es un experto en pegarse golpes en la cabeza... con su accidente de coche, de helicóptero y ahora de gobernar. Con tantos golpes, "no hace falta ser un técnico en enfermedades mentales", ha quedado bastante ¡¡¡SONAOOO!!! como los ex boxeadores. Porque los golpes, "vengan de donde vengan", terminan dando sus efectos negativos a corto o a largo plazo (véase su promotor José Mari Aznar el tigre de Irak).

Esteban González Pons, vicesecretario de Comunicación del PP. 

La política es para los políticos y no, para Registradores de la Propiedad (no ladrones). Que por ser más que un simple licenciado en derecho... opositaron y opositaron para asegurarse un puesto de trabajo fijo y de paso demostrar al resto, que son unos lumbreras como: abogados del estado, inspectores de hacienda, diplomáticos, jueces, notarios, fiscales y toda esa mayoría de profesiones que hacen del dinero su becerro de oro. Para mantener su estado del bienestar ajeno, al del resto de ciudadanos.

Espe benefiaciará a los coches de lujo



Usted como la mayoría de españoles de su clase se aferran al "PODER" y como animales... que son, NO tienen cojones u ovarios para decir: ¡¡¡SE ACABÓ, Y COMO UNOS FRACASADOS TIRAMOS LA TOALLA!!!. Pero esto es algo en este País más difícil que hablar con dios y Rouco Varela, presente.
----------------------------




Aparte no hay que olvidarse de las ¡¡¡DOS ESPAÑAS DE SIEMPRE...!!! - La roja y la nacional - la de las envidias, rivalidades y competencias - la de los odios o la separatista. Y de sus "NIÑAS" Garse: María Garse, Juana Garse y Paca Garse o la Soraya, la Ana Mató y la Fátima o virgen de los trabajadores en paro y de los empresarios que dan trabajo para vivir de sus trabajadores.
-------------





-------------------------------------

D. Mariano demuestre (aunque le cueste trabajo) que es usted responsable y una persona honrada como su "primo hermano" Rodrigo Rato (el monje de Bankia). Que está al servicio de los españoles y ¡NO!, de los sus intereses de Partido Político S.L. Cuando murió Franco (su paisano) dió paso a otra España que es de los que la sufren y trabajan de verdad... ¡NO!, de sus políticos - religiosos - periodistas - banqueros - mentirosos - ladrones  y especuladores. España, es de su pueblo llano al que "los citados sujetos..." animan, con sus falsas proclamas para mantener el chollo que les vino con su democracia a la española... rellenas de anchoas con hueso de santo de Toledo (España). 

fraga_vuelve

Sr. Rajoy no se si habrá alguien que lo pueda hacer peor que usted pero ante la razonable duda... ¡¡¡LÁRQUESE HACER PUÑETAS O ALGO PARA LO QUE SIRVA... Y DÉJENOS VIVIR EN PAZ CON LA CRISIS QUE NOS HAN BUSCADO UNOS HIJOS DE LA GRAN RAMERA DE ALLÁ Y DE ACÁ...!!!. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.