HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 8 de agosto de 2012

CARICATURAS SOLO CARICATURAS...

Caricatura de Ana Obregon 
Nunca me atrevería a decir que muchos políticos son unos hijos de la gran puta aquí y allá, como hacen muchos ciudadanos en este perro mundo. Creo, que si habrá, "algunos muchos", que si sean unos hijos de la gran puta pero de creerlo a decirlo hay una diferencia. Como hay una gran diferencia entre los que saben lo que ¡NO! están haciendo... y los que van como ciegos hasta que con el tiempo, nos peguen la gran hostia, a todos.
Belen Esteban Jesulín 
En España y provincias separatistas había un coto privado para los políticos de turno... al mando de Francisco Franco y ¡OLE!. Una vez muerto el citado, una inmensa mayoría de españoles se apuntaron al juego de la política. Todos vieron un choyo (con ll) con futuro. Por ello, se apuntaron entre muchos... desde albañiles a reyes, desde prostitutas a notarios, juristas, médicos o también delincuentes de todo tipo. Los pobres tenían la ilusión de ser ricos y los ricos de ser aún más ricos. Hoy hemos comprobado que todo era una puta (perdón) mentira porque sus cimientos o raíces procedían de arenas movedizas... como las dentaduras postizas del quita y pon.
-------------------------------------------------------------------
¡¡¡SEÑOR PERDONA A LOS POLÍTICOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN PORQUE PARA ESO, SON POLÍTICOS...!!!.
Para terminar con el despertar del día a día, plagado de nuevas medidas, que no tienen ni pies ni cabeza por venir de donde vienen. Pues han creado un Estado del Malestar y se van a cargar todo poco a poco... Como el alcalde de Bardalona que ha propuesto crear unas cámaras de gas a la española para todos los inmigrantes que NO puedan pagarse su nueva póliza sanitaria de unos 750 euros: "Serán sentados en el centro del pleno de su ayuntamiento y los concejales, desde lo alto, les lanzarán botellas de butano hasta romperles el cráneo para después, tirarlos al mar". FIN.
-

Eloy Peña Rico, denunciante del Ayuntamiento de Madrid.