HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 23 de mayo de 2014

ATLÉTICO DE MADRID O REAL MADRID...,.



Dos castizos madrileños. Nacidos en Madrid (España).
De pura sangre española. Hijos de madrileños y del pueblo de Madrid (España).
-
                           Mañana viviremos en Lisboa (Portugal) el mayor acontecimiento deportivo desde que  Nerón en el año 64 (DC) incendió Roma (Italia). Al respeto, hay muchas dudas... según el último pleno del ayuntamiento de Madrid (España) al frente de su alcaldesa (Sra. del ex presidente de Las España Sr. Aznar) manifestó: "Que  quedan escasos documentos que acrediten los hechos. Ya que durante la última guerra civil española se utilizaron muchos..., para limpiarse los culos".
-
Las ciudades quedaran vacías de personas normales  y de anormales o vacíos mentales. Que durante un corto periodo de tiempo dejaran de decir chorradas políticas o de todo tipo de gilipolleces... que hacen que el mundo esté como está.
-
Dos equipos de la capital de Las Españas (España): Real y atlético de Madrid (España). Lucharan por un mismo trofeo; dando patadas a un balón y en pantalón corto, como posesos, corriendo de un lado a otro. Mientras un juez o arbitro, aplicará las normas como hacen sus compañeros de más altas esferas en un Estado con Derecho de Admisión (tarjeta roja).
-
También asistirán todo tipo de autoridades (a caballo regalado no se le mira el diente) para acreditar lo bien que viven a consecuencia de la muerte de Francisco Franco (el de las copas del Generalísimo). Pues es más que sabido que el fútbol a pasado de ser un juego entre 22 a ventidos que juegan, de una manera u otra, con el resto de espectadores, aficionados o personas en tratamientos psiquiátricos por culpa del mundo que rodea al fútbol.
-
Mientras una gran mayoría de mayorías las pasa putas sin putas..., otros tiran la casa por la ventana. Pagando 500, 1.000, 5.000, 10.000 o más euros por una entrada. Pero es normal: Como que se vote por votar sin saber el fondo de lo que se está votando - Que se viva con dineros que no se tienen - Que se valore lo que no tiene valor - Que se conduzca sin saber lo que es conducir - Que muchos que tenían que estar en el paro estén trabajando -  Que la ignorancia sea la cultura más extendida -  Que la iglesia y sus pregoneros nos quieran imponer sus añoradas necesidades carnales - Que la justicia sea el arma de los injustos - Que haya reyes aparte de los magos -  Que los que se preparan y viven para matar se quejen cuando les matan.
-
En resumen: Este año ha dado la casualidad que los finalistas son de Madrid (España). Motivo por el cual uno de los dos celebrará su victoria con la diosa Cibeles o con dios Neptuno.
También según les vaya podrán celebrar su derrota.
-
La  capital de Las Españas será vista en todo el mundo y parte del extranjero. "El PP presumirá de que Madrid (España) es de su propiedad privada". Porque NO sólo de corrupción  o de robar presumen los ladrones honrados. FIN.
-
Eloy Peña.