HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 11 de mayo de 2014

LAS ESPAÑAS GANAN EN EUROVISIÓN...,.


Desde el ¡LA, LA, LA...! de Masiel, España no había ganado en Eurovisión con tanta diferencia de votos corruptos de la  diestra europea...,.
La afortunada fue la señora o  señorita Rajolina Cospedal de la Prada (en su fondo de ropero es un hombrecillo disfrazado de dí: putada). 
Llamó la atención de los televidentes..., por su peculiar barba con implantes de pelos de monos depilados a la cera virgen. También, su dulce voz recordaba a las niñas de San Idelfonso después de venirlas la menopausia.
-
Todo el PP lo ha celebrado anoche en las pistas del aeropuerto de Castellón (sin aviones). Con un gran "botellón" aportado por el ayuntamiento de Madrid (España).
Porque la noche les invitaba hacerlo al aire libre. Huvo (con b) borrachos/as, mamados/as a cuanta del timo de Marina D´Or en la Oropesa del Mar de Aznar...,.  "Que después pagaremos entre todos. Pues así lo quiso el ¡LA,LA, LA...! del franquismo hasta nuestros días... del PP". 
-
En principio una de las canciones seleccionadas era "El Cara al Sol" del justiciero y anarquista Ruiz-Gallardo; con arreglos de su primo creyente..., Rouco Balboa IV (ex boxeador). Pero  fue negada por el Tribunal Constitucional de Cádiz..., a petición de la familia de la Sra. Polo de Peseta. FIN.
-
Eloy Peña.