HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 30 de mayo de 2014

EL BOE...,.



 
Según "buenas fuentes" bien informadas del Misterio del Interior: Todo ciudadano nacido en Las Españas podrá ser español con el consentimiento de sus padres y un aval bancario. Siempre que no sea hijo de político corrupto o de padre desconocido.
-
Serán considerados mayores de edad cuando alcancen la edad establecida en el BOE de la Comunidad donde estén empadronados. Desde el momento de su publicación en el BOE del Gobierno de la Nación en tiempos de paz.
-
Todo ciudadano que esté en paro, separado o no vaya a misa los domingos (festivos), será considerado como inmigrante sin papeles. También, los portadores de armas de fuego serán considerados como terroristas ilegales o futuros terroristas legales. Dependiendo del Gobierno salido de las urnas o salido sexualmente de la paja del ojo de su hermano.
-
En casos especiales de guerra serán llamados a filas todos los mayores de edad que tengan en vigor su DNI. No importando si son terroristas titulados o futuros muertos en actos de guerra.
También ha sido propuesto por la hermandad de seres malvados y no encarcelados por falta de pruebas: que  funcionarios, banqueros, religiosos, prostitutas o militares puedan ser enterrados en fosas comunes al borde de las autopistas de peaje o en aeropuertos sin aviones.
-
El Valle de los Caídos será un Parque Temático por los escabrosos  "temas" que encierra. Desde que fue inaugurado por el Rey Alfonso XIV (el sabio de Hortalezas). 
Sus beneficios turísticos por la salida de sus instalaciones  serán destinados a la Fundación   Golfos Anónimos  Bárcenas/Urdangarín (FGABU).  
-
Los presidentes de gobierno en activo o en pasivo podrán ser visitados en recintos públicos (los niños menores de  15 meses no pagarán entrada, las niñas sí, según Cañete). Los citados presidentes serán considerados como patrimonio o despojos de la humanidad. Lo mismo afectará a los reyes..., siempre que no sean de la baraja, del ajedrez o magos.
-
Estás medidas y más..., son consecuencia de los resultados de las recientes erecciones a nuevos parásitos que formaran parte de la Comunidad Europea dentro de Europa. Como ha ratificado la mano derecha del actual Presidente de Gobierno Sr. Rajolín. Ya que con la izquierda se estaba sacando un mocolín.
-
Eloy Peña.