Hoy 2 de mayo hace un año justo que volverá a ser en el 2.015.
Parece que fue ayer día 1 cuando comenzó el año 2.014.
Lo dicho viene porque el tiempo que viene no es el que se fue.
Como el amor vivido y nunca sentido entre una piedra y un bastón.
-
Cuestiones que hacen pensar que lo cotidiano es más importante que el saber: "Que somos unos ignorantes de casi todo. Menos, de lo que no conocemos aunque otros nos cuenten sus mentiras".
Que hacemos como si fuesen nuestras pues presumimos y damos por bueno lo que no sabemos y ¡OLÉ!.
-
A veces observo que "alguna o algunas cursis"..., envejecidas por el paso de las arrugas..., "con peinetas, espardeñas con tacón y castañuelas", no son más tontitas porque se creen las mejores del sur de Francia. A pesar que ellas mismas se escriban y comenten lo que dicen. Como si la policía fuese lista.
-
U otros que se hacen tan educados, perfectos y finos..., que después de cagar se limpian el culo con sus escritos. Por tener el culo siempre ocupado con algo.
-
Son reglones que he encontrado viajando por Internet, en Blogs, noticias o en foros. Que como me han hecho mucha gracia (son muy graciosos) los divulgo por si alguien los lee.
Como ya dijo el sordo al ciego en presencia del mudo: "Pena nos dan los que pudiendo ver, oír o hablar no saben valorar las cosas sencillas o normales de está vida. Sin saber, que tienen más carencias físicas y humanas que nosotros". FIN.
-
PD.- Al que le pique..., que rasque. Puede ser de su misma sarna.
-
Eloy Peña.