HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 4 de mayo de 2014

DESPERTARES SIN DORMIR...,.





Frases con imagenes para facebook y tuenti
-
Es más que sabido por personas normales sin ningún tipo de atadura..., que al igual que el PP no se ha enterado aún de lo que es gobernar. Tampoco, por qué esa mayoría que le votó ya no existe. Hecho paralelo a que los curas violen a niños y las monjitas roben bebés para colocarlos en familias de bien.
El mismo Benedicto XVI tuvo que tirar la toalla al ver que su "circo"..., era y es una copia de  Sodoma y Gomorra. Con derecho de admisión a los infiernos.
Por tal motivo no nos sorprenda que haya gente honrada que no quiera pertencer a los clubs privados de la iglesia ni al político.
-
  Vente a Granada, muchacha.
Y la niña no lo escucha.
  La niña del bello rostro
sigue cogiendo aceituna,
con el brazo gris del viento
ceñido por la cintura.
-
Al hilo de lo narrado..., la otra noche al subir al sótano dormido me dije: ¿por qué, no bajar... el IVA en los productos ya caducados?. Es más o menos como cuando buscas un trabajo teniendo tres más. Hechos que te hacen pensar por qué no se vende la carne de los políticos en las carnicerías o sus huevos en las casquerías.
-
Todos sabemos lo que ignoramos pero a pesar de ello, lo pregonamos. Como si fuésemos los únicos que lo pasamos mal cuando vamos estreñidos.
-
Un día le pregunté a un juez: Por qué, eres tan gilipollas..., a lo que me contestó: porque no vas a ser tú el único. Como cuando besas la mano a un religioso sin saber dónde  había tenido  antes  la mano..., mientras metía mano a los niños/as de su parroquia. 
-
Hace unos días llamaron a la puerta varias veces...,. Algo que me extrañó porque compré el piso sin entrada. Era un agente judicial acompañado de 6 policías en paro y uno de la secreta en nomina. Venían pues un vecino, fallecido hace años, me había denunciado por dormir desnudo en su cama con su mujer. Todo era muy raro ya que era soltero como su padre.
-
¡TODOS!:

¡Ay, pena, penita, pena - pena -,
pena de mi corazón,
que me corre por las venas - pena -
con la fuerza de un ciclón!
Es lo mismo que un nublado
de tiniebla y pedernal.
Es un potro desbocado
que no sabe dónde va.
Es un desierto de arena - pena -,
es mi gloria en un penal.
¡Ay, penal! ¡Ay, penal!
¡Ay, pena, penita, pena! 
-
Para terminar, hoy me gustaría ir al Retiro de Madrid (España) y darme en su estanque un paseo en una moto acuática que compré en una tienda de todo a 100. Después, "con mi tirachinas robado en la citada tienda", matar algún pájaro para comérmelo crudo en un bar cercano a la playa de la Carihuela en la Barceloneta de Toledo (España). FIN.
-
Eloy Peña.