HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 7 de mayo de 2014

A LA NIÑA...,.

Dice la letra:
"Y, te voy a enseñar a querer
porque nunca has querido.
Ya verás lo que vas a aprender
cuando me hayas perdido"...,.
-
Niña...,.
Te digo niña porque soy viejo,
no por edad...,
por los años vividos.
-
Cada año de mi vida,
se multiplicaba.
Por lo poco dormido
y tener más tiempo, vivido.
-
Sé lo que es estar arriba y abajo,
del buscar y no encontrar.
Del regalar sin recibir,
del perdonar sin ser perdonado.
-
Del reír y reír,
o del llorar sin parar.
Del saber esperar,
como el deseo que se pide
 y de su nunca llegar.
-
Sé lo que es amar y ser amado,
del adiós sin despedida.
De la ilusión perdida
del sueño que terminó en pesadilla.
-
Sé mi niña...,
que a escondidas me sigues.
Que nunca darás tu brazo a torcer,
porque querías que fuese
 lo que no fue ni es.
-
"Ya tienes muchas mujeres a quien querer"...,
me dijeron y era verdad.
Porque de siempre
 me agradó escucharlas
y si pude, ayudarlas.
-
Hay muchas formas de querer,
pero como yo he querido
nunca lo habrás sentido.
Porque mi amor era puro y limpio,
sin deseos ni instintos.
-
Sin saber de su por qué...,.

Como un amanecer o un anochecer,
el aire, la lluvia el calor o el frío.
La luz de la estrella que ya se apagó,
o esa carta que nunca llegó.
-
Testigo de lo nuestro,
fue mi verdad.
Que te enloqueció,
te trasformó y acabó...,
"con el juego de tú amor". 
-
Porque es verdad mi niña...,
que para ser mujer...,
tienes que dejar de soñar...,
y vivir la realidad...,.
-
FIN
-
Eloy Peña.