HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 2 de marzo de 2017

EL GÉNESIS A MI MANERA...,.

-
Se dice...,
 por los más niños del lugar,
que en el año trece antes de Dios
el universo era un desastre.
Los mal nacidos estaban por venir:
  "rameras, banqueros,
 empresarios,
 maricones o politicos españoles".
-
Pasó un tiempo y Dios
 despertó de su largo sueño.
Pensó: porqué no hacer
un mundo sin periódicos,

periodistas ni cotillas.
-
Creo
el hambre, la pobreza,
 la enfermedad y la muerte.
Después a una pareja liberal,
que les llamó Eva y Adán.
Les puso a recoger manzanas
 reineta Letiza en el Edén.
-
Como no existía la TV
 ni el cine ni el fútbol,
follando se entretenían.
Hasta que un día
Adán le dijo a Eva:
¿Por qué, no me la besas?
- porque es pecado mi amor -
-
Ante tal negativa...
vinieron los barrios chinos.
Los puticlubs de carretera.
 Los Sodoma y los Gomorra.
-
Después Dios se cabreó y,
ocurrió, lo que ocurrió.
El resto, mejor no contarlo
pues hoy sigue pasando.
-
Eloy peña.