HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 6 de marzo de 2017

EL SABOR DEL POEMA...,.

-
"..... érase una vez
un triste poeta
del papel escrito
amante del verso
oculto entre letras ....."
 
Soy sin llegar a ser
 el frío que recorre tu cuerpo
el calor que abrasa tu alma
el amor que buscas
 y que nunca alcanzas.
-
Me gustaría volver
a donde nunca estuve
mirar la Tierra
su mar y su esfera
desde la última estrella.
-
Pensar que me quieres
o pudieses quererme
aunque no me conozcas
soñar contigo
cuando estoy dormido.
-
Viajar por los aires
como rayo perdido
caminar sobre mares
imaginar sin pensar
añadir sin sumar.
-
Vivir el mañana
de futuros inciertos
sin sentir el presente
recordar el pasado
sin acordarme de nada.
-
Vender ilusiones
hablar con la flores
escuchar los silencios
jugar con el juego
robar corazones.
- 
Conceder perdones
a mi mal de amores
dejar de escribir
para empezar a morir
si no piensas en mí.
-
Eloy Peña.