HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 27 de marzo de 2017

UNA HORA...,.

-
Dice el reloj:
Ya no marco las horas
 me las quitan o me las ponen
horas falsas son mentiras.
Anoche, cambiaron mi hora
me dieron de más...,
las dos eran la tres las tres eran las cuatro.
-
Todo se cambia...,
rey por otro, reina por plebeya .
Politicos a la carta hasta alguno hay honrado.
Trabajadores por parados. Esclavos por limosnas.
Periodistas por porteras. Banqueros por ladrones.
Jueces por famosos  en cárceles de cinco estrellas.
Aunque la noche esté nublada el lujo es lo que impera.
-
Dineros robados, perdidos o extraviados.
Ferias en Madrid y Sevilla. Timos y loterías.
 Anoche os vi haciendo el amor
locos y excitados como dos enamorados.
Ella encima tu debajo. La piel os quemaba.
El orgasmo fue corto por el cambio de hora.
Sólo, duró una hora. La hora que os quitaron...,.
-
Eloy Peña.