HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 29 de marzo de 2017

LA CAMA...,.

-
La noche se acerca
como la cena y la cama.
Cama, en la que estoy sólo
también duermo o sueño.
-
En una cama dicen que vine
seguramente me marche en ella.
Jugaba o jugábamos
de ahí, los juegos de cama.
-
Me destapo y me abrigo
 por el calor o el frío.
Con  la luz apagada
 la soledad me acompaña.
El sueño no llega
aunque tome pastilla.
-
Pienso...,
también doy vueltas.
A veces me levanto
no soporto estar tumbado.
La cama me llama 
la cama me echa.
-
La compré en Ikea
de Suecia a España
vino la cama
del Sr. Kampa.
-
La dependienta
no quiso probarla.
Me dijo:
  estoy enamorada
por ello...,
respeta su cama.
-
En los hoteles
 desayuno en la cama.
Muchas sólo
otras acompañado
si la mujer es pareja.
-
Bueno...,
 el sueño me llama
me iré a la cama.
Es femenina
 como su almohada.
Buenas noches y,
 hasta mañana.
-
Eloy Peña.