HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 16 de marzo de 2017

RAREZAS...,.

-
¿Sabes?...,.
No. Tú, no sabes.
Lo difícil o casi imposible
me enloquece y enamora.
-
Jugar con el juego
mientras me vaya ganando.
Amarte cuando sé
que no soy tu hombre.
-
Pensarte al ir a dormir
sonarte dormido.
Al despertar estar contigo
aunque no estés conmigo.
-
Lo normal me aburre
también me asquea.
 Me ataría tenerte
al sentirme embargado.
-
Mi pasión, pensarlo.
Mi virtud, buscarlo.
Mi defecto, seguirlo.
Mi ruina, conquistarlo.
-
Todo se aprende
cuando lo has sufrido.
Sin sufrimiento no hay vida
sin vida sólo vegetas.
-
El sol sale todos los días
a tí broncea a mí me quema.
El aire es de todos
 a mí derriba a tí da vida.
-
No soy raro ni extraño...,
tú, que no me comprendes.
El camino es de los dos
cuando tú vas vuelvo yo.
-
Eloy Peña.