HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 2 de octubre de 2015

LA SOLEDAD DE UNA MUJER SOLA...,.

-
¡"Maravilloso es el amor
maravilloso"!..,.
"¡Maravilloso es el corazón
enamorado!"...,.
-
Sé, que sigues buscando
ese escrito que te diga algo.
Porque ilusión tienes
de sueños guardados.
-
Las horas son interminables
vuelves a buscar al acostarte.
También, por la mañana al levantarte.
No viene. ¿Qué hace?. Ya no escribe.
-
¿Por qué, no le puedo evitar?.
No lo veo pero le siento.
No lo tengo pero le espero.
¿Por qué, me enamoré del amor?.
-
Amor, que me diste para quitármelo.
Amor, se me olvidó la alegría.
Amor, estoy enloquecida de llorar.
Amor, para qué quiero la vida
si mi vida..., se fue con él.
-
¡"Maravilloso es el corazón
enamorado"!..,.
"¡Maravilloso es el amor
maravilloso!"...,.
-
Eloy Peña.