HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 25 de octubre de 2015

CARTA A D. ELOY PEÑA...,.

- - - - -
                         Mi querido Eloy: Te escribo porque eres el único que me entiende y, esta noche, tengo una hora más... para hacerlo.

Te cuento. Desde el timo de "las preferentes"... y, por no haber hecho caso de tú  sabiduría: "Qué el dinero en el colchón, jugárselo, gastarlo en putas y lo que sobre para comer".
Ahora, ni colchón ni putas. Y los hijos de las citadas hicieron el agosto con mis ahorros (seguro que también les sobró para más putas).
-
Por otro lado  el bando democrático...,. "Una panda de vividores que se hacen llamar políticos". Los salvapatrias.
                                       Dicen que nos van a arreglar el País..., empezando por los suyos  o vecinos, en la ruleta de su casino privado. Como las  tres  hermanas Garse: Esperanza Garse, Pantoja Garse y Paca...,.
 
Desde el  Registrador de la Propiedad al coletas, que me recuerda una mala imitación de Cantinflas. Sin olvidarme del resto...,. Que en otros tiempos, ya hubiesen sido fusilados o pasado por el Garrote Vil (gran invento para los problema de cervicales).
-
              ¿Y, qué me dices de la ex presentadora de TV o de su misterioso pasado?. Ahora Princesa de Las Españas. Entregando premios como la lotera de navidad. Este año no han venido los hermanos "catalanes..." Gasol, por no estar el premio a su altura.
Eloy, esto ya no lo arreglaría ni volviendo, Franco. Que de una dictadura nos dejó un País plagado de enanos mentales... en un circo democrático.
-
Que te voy a contar de los banqueros que  en "un rato" roban en sus mismos bancos; o de aquellos curas que confiesan y, después, se follan o dan por culo, a los confesados.
Cambiando de tema. Estoy sin trabajo. En otra vida me tocó de esclavo haciendo pirámides en Egipto y, ahora, quieren que trabaje haciendo de GILIPOLLAS.   "Cambio de tercio con un poema de los tuyos":

Las compañías eléctricas nos hacen TRAMPAS
 en los recibos y consumos.
Después se quejan de los que les hacemos TRAMPAS
 en sus contadores
más lentos que los caracoles.
-
Sigo: Me joden los que no se saben aún la letra del Himno Nacional o confunden las banderas con las lavanderas de Portugal.
               Los forofos del fútbol que no tienen ni puta idea (NPI) de fútbol ni de sus engaños. Ni tampoco de todos los que viven de sus cuentos en prensa, radio  y TV: Que si el Messi es menos cristiano que el Ronaldo, etc, etc y etc. 
-
Te soy sincero. Pues no se te puede engañar. Vivimos la posguerra, la del dictador. Entonces teníamos ilusiones y sueños por lo que más tarde o temprano tenía que venir... por su inesperada muerte. 
                         Pero hoy te juro por la vida del Rouco Varela, que el pueblo llano ya no cree en ¡NÁ!. Pues todo son PODERES: Desde el judicial, político, económico, empresarial, comunicación, religioso, militar o el de las fuerzas del Estado. 
Sin olvidarnos del peor de todos los PODERES: "EL PODER SEGUIRNOS JODIENDO LENTAMENTA HASTA QUE NOS VOLVAMOS A MATAR".
-
Ahora, te regalo un poema de los míos, con video incluido:

El día 20 de diciembre
 es  el sorteo de la suerte
 de la navidad política.
 Muchos jugarán. 
A tí y a mí no nos engañarán.
 Pues nunca hemos ido a votar.
 Nuestro reino NO es de la España
  cantada por nuestra Cecilia.
-
                                No sigo. Porque no sé lo que podría llegar a decirte y me pongo enfermo. No quiero terminar en la cárcel..., como los que no saben robar ni matar.
-
Eloy, un abrazo de gitano sin chocolate y cuídate.
PD.- Por cierto, devuélveme ALGO de todo el dinero que me debes..., me hace falta. ¡¡¡CABRÓN!!! (es broma lo de cabrón).