HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 22 de octubre de 2015

LA VIDA SÓLO ES VIDA...,.


-
https://www.youtube.com/watch?v=PVN_rupmyN4
-
¿SABES?, la vida es un misterio
que intento no descifrar.
Todo son dudas plagadas de infinitos.
Por ello la vivo a mi manera.
-
Me gusta remar contracorriente
bajar las montañas, subiendo.
Ladrar a los políticos
acordarme de sus padres.
-
Robar flores en las tumbas
los muertos no saben de olores
ni pueden verlas ni regarlas.
"Flores cortadas flores muertas".
-
La niebla me impedía ver el mar
al quitarse seguía sin verlo.
Porque vivo en Madrid
ciudad rodeada de golfos.
-
Que bonito es un amanecer
en un cine de verano.
Mirando las estrellas
sobre un suelo mojado.
-
Bella es la poesía
que sale del corazón.
Hermoso es el amor
que sale de la cartera.
-
La primera noche en la cama
tú, encima del colchón
yo, debajo del somier 
viendo el jugar de las ideas.
-
Eso era amor de verdad
el que hizo que sigamos juntos.
Tú, con tu marido
yo, cuidando vuestro niño.
-
Ahora sabes porque es un misterio
si no lo crees espera a que te mueras.
Dios es un bromista...,
primero nos la da luego nos la quita.
-
Eloy Peña.