HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 27 de octubre de 2015

EL AMOR DE UNA PAREJA...,.

-
Si supieses pequeña lo que te quiero
cuando estoy con otras, me desespero.
Eres el vivir de mi vida sin tí me muero
por darme a morder, de la manzana de tu pecho.
-
Como hizo Eva con Adán hasta que la dejó preñada.
Entonces abortó. No existían Gallardón ni la madre que le parió.
Eso era amor, al aire libre como los taxis sin pasajeros.
Nunca te mentí ni te miento. A todo esto, ¿QUIÉN ERES?.
-
Porque sentir te siento sin estar en la cama.
Tus muslos duros como el acero.
Tus pechos como melones caídos del cielo.
Tu partida de nacimiento plagada de pelos.
-
El día que nos casemos tendrás más cuernos que un ciervo.
Seré tu marido, amante y el que te guarde el dinero.
Siempre estaremos juntos hasta en los entierros.
Viajaremos por el cielo de la Tierra a las estrellas.
-
Aún no ha salido el Sol y estoy empalmado.
Empalmado, de la cama al trabajo.
Del trabajo no te hablo ni lo conozco.
Conocer, el arte de saber que por hoy ya está bien.
-
Eloy Peña.