HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 20 de octubre de 2015

LA VERDAD NUNCA OFENDE...,.


Pepe Mari Haznar (Marqués de Irak).
-
"....cuando observo tu cuerpo desnudo
me avergüenzo y visto el mío.
Soy tímido como el niño nacido
chupa el pezón sin pensar en la teta.
-
No puedo mirarte a los ojos
mis parpados tiemblan.
Tu boca, ese volcán
que si me acerco me quema.
-
Dicen las autoridades
que es acoso piropear la belleza.
Como es acoso ser autoridad
en la España actual.
-
No entiendo donde nos llevan
las leyes ni sus interpretes.
Vienen del diablo
para proteger sus infiernos.
-
Cuando veas un jurista corriendo
apúntale. Seguro, es buena pieza.
Ellos, tienen su coto del bien y del mal.
Nosotros, sólo sus conejos de indias.
-
Los culpables que van a la cárcel
dicen que son inocentes.
Lástima de pueblo que no hace nada
para eliminar la peste que nos acompaña.
-
A un hijo de perra, banquero o político
no los puedes cambiar.
Si los cambiases por la Iglesia,
monarquía o empresario quedaría todo igual....".
-
Eloy Peña.