HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 24 de octubre de 2015

PIENSO EN TÍ...,.

de antes y actuales.
¿Tú, me sigues pensando
o sólo fui un no me acuerdo?.
-
Porque yo si me acuerdo
más de lo perdido que de lo vivido.
Por eso, aún te llevo
no siempre, pero a ratos.
-
Soy sincero no engaño
de niño fui acosado
algo de lo que quedé vacunado.
La verdad hace más daño.
-
No del físico que el tiempo borra
del psíquico que deja huella.
Sus cicatrices no se ven
porque en el alma quedan.
-
El amor no se elige, nos elige.
Como la brisa o tempestad del mar
están para tranquilidad o para alborotar.
Proyectos e ilusiones, sombras o pesadillas.
-
No te veo pero te siento
los besos al aire siempre quedan
mientras necesites del aire
hasta que mueras.
-
Sigo escribiendo para que me leas
no quiero saber dónde ni con quién estás.
Quiero que sepas que conmigo no se juega
porque soy el juego, el que juega.
-
Pensarás que me dirijo a tí
pues dudas te he creado.
Cuando pienses en mí
sabrás si he acertado.
-
Eloy Peña.