HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 26 de octubre de 2015

AMOR DEL VERDADERO...,.

-
Mi amor, mi vida y mi cielo...,.
¿Qué es la verdad?.
Ser joven, guapo y soltero
con dinero o que sólo te quiero.
-
Mi amor, mi cielo y mi vida...,.
¿Qué es la mentira?.
Ser viejo, casado, con hijos
sin dinero, pero sólo te quiero.
-
En la verdad y en la mentira
se repite te quiero.
¿Cuál es el cierto
si son los dos acordes?.
-
Amor de mis amores...,.
¿Qué es el amor?.
El tuyo el mío
o el de los dos.
-
El amor no sabe
edades ni hermosuras
tampoco de familias
sólo sabe de amores.
-
Qué nos importa el mundo
si ya existía antes de conocernos.
Qué nos importa la vida
si la tuya es mía y la mía tuya.
-
Sabes que estoy en el paro
porque soy romántico y vago.
También estuve en la cárcel
pero no como empleado.
-
Mándame un dinero
que nunca te devuelvo.
Como los besos que un día te dí
que aún los espero por parte de tí.
-
¡¡¡MI AMOR!!!..,.
Es un poema sincero
para que compruebes
lo mucho que te quiero.
-
Tus verdades son mis mentiras
mis mentiras te vuelven loca y te excitan
deja a tu marido, hijos y sueños.
Fundamos tu cuerpo y el mío, quemando tu dinero .
-
Eloy Peña.