HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 17 de enero de 2018

VIOLENCIA DE GENERO...,..

-
            Hace un tiempo publiqué lo que vuelvo a publicar; porque lo absurdo y lo incoherente debe de ser recordado: Ángeles Carmona, presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género del Consejo General del Poder Judicial.

EUROPA PRESS.

La presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género del Consejero General del Poder Judicial (CGPJ), Ángeles Carmona, ha asegurado que el 'piropo' supone una invasión a la intimidad de la mujer, por lo que defendió la importancia eliminarlo, aunque sea halagador.

El piropo ha sido siempre permitido y se ha asumido como algo normal, pero lo cierto y verdad es que supone una invasión en la intimidad de la propia mujer porque nadie tiene derecho a hacer un comentario sobre el aspecto físico de la mujer, ha indicado Carmona en una entrevista en RNE.
-
Para no escuchar comentarios de este tipo aunque sean bonitos, buenos, agradables y sean actitudes absolutamente permitidas en nuestra sociedad, deben ser erradicadas y debe haber mucho más respeto por la imagen de la mujer.
-
En resumen,
QUEDA PROHIBIDO POR DECRETO DECIR:
 ¡¡¡GUAPA, GUAPA o GUAPA!!!. AMÉN.
-
Entiendo..., que según la citada señora o señorita: La moda, la cirugía, cosméticos, lencería, peluquería,  pelucas, postizos,  gimnasios,  masajes, bronceado, dietas, deporte, etc ... es únicamente una cuestión personal femenina. No para agradar y sentirse mejor. Pues corre el peligro de que sea valorada su belleza... como  una mujer  Miss  Universo  o  de  provincias.

Por otro lado la preguntaría a la señora rubia de ojos claros y con aspecto saludable: ¿QUÉ PASA EN LAS ESPAÑAS  CON LAS PROCESIONES DE SEMANA SANTA... CUANDO A LA VIRGEN MARÍA (MADRE DE DIOS) LA GRITAN PRECIOSA, BONITA, GUAPA, GUAPA Y GUAPA?...,.
 -
             Por ser paralelo el tema del ACOSO y de quién provoca a quién... se podría escribir un folio o dos. Dependiendo sea de  hombre a mujer... de mujer a hombre... de tarado a tarada o de tarada a tarado. Según avala, más o menos, las declaraciones del magistrado del Tribunal Supremo Antonio Salas.
               Pues de siempre se ha dicho: "Amores reñidos son los más queridos...", ¿o no es cierto?. No sé, pero cuando el río suena...,.
Sin olvidarme de los profesionales que se dedican a  llevar  terapias individuales o de grupo: Alcoholismo, ludópatas, violencia de genero, drogadicción, discapacidades mentales entre otras... de muchas más.

Pues ellas/os mismos vuelan sobre su "Nido del Cuco".  Por sus inseguridades, sombras  o  miedos de todo tipo... a cambio solamente  de un salario o dineros.  Por intentar  jugar a "dioses"..., con la enigmática o misteriosa mente humana. FIN.
-
PD-.                    No hay peor acosador/a que el que se acosa así mismo. Creándose un mundo de FANTASMAS  o  de  FANTASIAS  inconscientes  buenas  o  malas; que le van destruyendo sus neuronas poco a poco, paso a paso, día a día...,.
-
Eloy Peña (doctor aficionado).