HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 3 de enero de 2018

PROHIBIDO EL PASO...,.

-----
No me pienses pues no existo
aunque en sueños aparezca.
Soy la duda que te atormenta
la luz que te ciega.
Cuando me esperas nunca llego
porque soy invisible como el viento.
Te rozo cuando soy aire
en tus pulmones me vives.
-
Me quieres sin conocerme
soy tu vida y seré tu muerte.
Siempre esteré contigo
aunque otros no te quieran.
Porque el amor vive dentro
en tus entrañas en tus pensamientos.
No me importa que no me sientas
pues siempre te he querido.
-
No le des más vueltas
a lo que nunca entenderás.
Pues el más allá está sólo allí
por qué, lo buscas acá.
Si hace cien años no existías
quién te garantiza que existas hoy.
Espera otros cien años
y observarás lo que ahora no observas.
-
Eloy Peña.