HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 14 de enero de 2018

BUENAS NOCHES...,.

------
La noche, la música que penetra
y se queda dentro.
Una copa y tabaco del bueno.
El que te mata día a día, sin prisas.
Pijama, bata y zapatillas.
-
Cierro los ojos y no duermo.
Sueño, despierto los recuerdos que llevo.
Pasados vividos contigo y conmigo.
Aún no sé el porqué me dejaste
o por qué dejé a la otra.
-
Amores que fueron
unos con risas y lágrimas.
Otros, de los que no me acuerdo.
La noche me invita a escribir
sobre lo bueno y lo malo.
-
Fuimos cobardes para seguir adelante
también valientes por dejarlo a tiempo.
El amor. El que hace y deshace.
Nos posee, nos embriaga, nos ata,
también nos engaña y enloquece.
-
Abro los ojos para soñar despierto
la habitación se enfría.
La música acaba, como el cigarro y la copa.
No sigo. Esperaré a mañana.
Buenas noches si me has leído...,.
-
Eloy Peña.