HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 11 de enero de 2018

LOCURA DE DIOS...,.

-----
La creación fue una locura
como lo bueno y lo malo
el amor o el odio
las dudas y lo extraño.
-
Tarde gris y fría
en larga noche amanecida.
Pensamientos en tierra firme
mientras vuelves marcha atrás.
-
Tu vida no es mía
aunque la mía sea de otra.
Son cuestiones que cuestionan
como jaula viendo volar al pájaro.
-
Todo llega cuando no lo esperas
como la gripe o la teja en cabeza.
Sabes que sabes lo que ignoras
como el reloj que no marca las horas.
-
Poetas hubo muchos
como libros aún no escritos.
Unos ya están muertos
otros aún no han fallecido.
-
Cuando escribo lo siento
como la marcha de un amigo.
Aquel polvo encima del armario
 en la cama no me explico.
-
No soy como me piensas
porque lo haces despierta.
Sueña mientras duermas
y me verás como un pijama.
-
La locura me acompaña
me mima y me ama.
No sé que haría sin ella
si algún día me dejara...,.
-
Eloy Peña.