HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 28 de enero de 2018

DEMANDA DE TRABAJO...,.


-----
             Mi nombre Eloy (el verbenas) - Nacido, dicen, en Madrid (España) - Con DNI caducado - Teléfono sin batería - Idiomas, castellano y español - Estudios, uno en Benidorm de 12 metros con plaza de toros cercana para aparcar 155 coches - Casado con una mujer -  Carnet de conducir de coches robados con la ITV pasada - En paro desde que entraron los nacionales.
 
SE OFRECE:
 
Para hacer trios o trabajar como sinvergüenza, político o ladrón; de cualquier Partido Politico dentro de Las Españas  y provincias separatistas. También me ofrezco como Rey o Papa... aunque ya hay dos de cada (titular y suplente).
 
Mis aficiones son: Dormir sólo en camas con poco polvo (soy alérgico) - Las mujeres aunque estén solteras - Mirar al sol en noches estrelladas - Colarme en las comidas o cenas de las bodas - Robar en los supermercados para depositarlo en otros - Ir a los mítines de cualquier Partido Politico con autocar pagado, bocata y los 25 euros de costumbre - Hacer de guía en el Valle de los Caídos con gastos pagados más 42 euros - Reventa de entradas falsas - Tomar el sol desnudo en playas nudistas que no sean del Opus - Probador de señoras en probadores de grandes almacenes.
 
Los interesados pueden escribirme y depositar sus ofertas en cualquier juzgado o comisaria que sean de su confianza.
 
Eloy Peña.