HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 12 de enero de 2018

LA CARTA...,.

-----
La carta se manda
a veces no llega
se pierde o extravía
como el pasar del tiempo.
-
Quisiera escribirte
sin saber que decirte
porque mi decir es escaso
como mi tiempo vivido.
-
Parece que fue largo
 su corto recorrido
como días recordados
de lluvias y vientos.
-
Hoy te lo cuento
quizás ayer pude hacerlo
mañana no lo sé
por ignorar mi futuro.
-
Poemas esconden versos
que reviven mi alma
sin besos ni abrazos
ni siquiera un te quiero.
-
Triste es mi alegre vida
como sonrisa perdida
quisiera sentirte
sin sentir que te siento.
-
Acerca tu mano
aunque no sientas la mía
como volcán sin fuego
sueño sin pesadilla.
-
Recuerda este escrito
aunque nunca lo leas
será tuyo y mío
como el pasar del tiempo.
-
Eloy Peña.