HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 3 de agosto de 2022

ELOY PEÑA RICO EN LA PLUMA...,.

Cuando la tarde está triste
me siento en una hamaca;
con los visillos corridos
viendo como el aire mueve las ramas.

La lluvia empaña los cristales
por los fríos que penetran;
sin poderme calentar
porque la depresión me adueña.

La soledad acompaña
sin decir palabras;
para no interrumpir
al alma callada.

El escribir me llama
aunque no tenga ganas;
es el misterio
de pensar sin saberlo.

Letras, que forman palabras,
donde nacen las frases;
no todas son buenas
tampoco todas son malas.

Muchos lo han hecho
con el pasar de los tiempos;
otros lo harán,
pues su tiempo vendrá.

El alma a veces piensa
razona y recuerda;
sin mediar palabra
te inspira y aclama.

Me gusta leerme
como vicio que calma;
 aísla y acompaña
mientras la pluma avanza.
Eloy Peña.