HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 22 de agosto de 2022

ELOY PEÑA RICO EN BUSCA DEL LIBRO PERDIDO...,.

Vídeo,
  Feria del Libro en Madrid.
-----

Escribir quisiera
como antes lo hiciera.
Pues lo escrito casi siempre queda
por ser pasado que se recuerda.
 También como heridas que nunca cierran
más los tiempos de lunas llenas.

Quién pudiera o pudiese
con palabras bellas
hacer llegar lo que no llega.
Estoy contigo,
aunque no me conozcas
es la vida que con los dos navega.

Vives en tus cosas
con alegrías y con penas.
Yo, en el aire,
en la tierra y en el cielo.
También en preguntas
 que no tienen repuesta.

Escribir quisiera
no como hace un Nobel
como un ser cualquiera.
Sin pretender nada
para que me entiendas
mientras escribir aún pueda.

Me voy de feria en feria
a buscar ese libro
que nadie haya leído.
Al no haber sido aún escrito
por ser un libro desconocido
de los tantos sueños perdidos.
Eloy Peña.