HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 9 de agosto de 2022

ELOY PEÑA RICO EN UN CAJÓN DEL ALMA...,.


A veces sólo a veces
cuando vuelvo atrás;
recuerdo trozos de mi vida
los otros trozos se me olvidan.

O quizás no quiera recordarlos
porque fueron buenos o muy malos;
según el sentir de los sentidos
los físicos o los psíquicos.

Cuando empecé el camino
no era corto ni era largo;
lo fui midiendo paso a paso
día a día y con los años.

Hoy puedo afirmar que es largo
cuando sumo cumple años;
seguro que corto será el resto
 por el tiempo estamos marcados.

Hasta ahora mi vida un paseo
por caminos casi llanos;
las subidas y bajadas
las dejé a un lado.

Lo caro para observarlo
si no podía comprarlo;
nunca me gusto ser esclavo
ni de amores ni trabajos.

Te he contado lo malo
lo bueno lo guardo;
en mis cajones del alma
hasta un día llevármelos.
Eloy Peña.