HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 18 de agosto de 2022

ELOY PEÑA RICO EN LA GRAN SEÑORA...,.


 Dónde se mete
 la gran señora
que la busco por caminos
también por vaguadas.
Desde que amanece
con el sol de cara.
Hasta que la luna
me dice
hasta mañana.

Duermo y despierto
cuando nace el día
entre pájaros que cantan
mientras abro las ventanas.
Ni ganas de lavarme tengo
ni de cafés ni de nada.
Sólo con pensar en la gran señora
se me adormece el alma
estirando sábanas y la almohada.

Salgo a buscar
 a la gran señora.
El aire me despeina.
El polvo me ciega.
No me deja ver nada.
Camino como un fantasma
la lluvia amenaza
una luz fuerte me alarma
hasta que el trueno estalla.

Sin paraguas
la lluvia me baña.
Quiero volver,
ni sé dónde estoy.
El frio me llama
 ni el pensar en la gran señora
 me calma, porque la rabia me daña.
Tropiezo, en el suelo caigo,
para perder las gafas.

¡Socorro! llamo y grito,
nadie me ayuda
hasta a Dios le pido.
La pena me embarga.
Siento que viene alguien
¡¡¡LA MANO ME AGARRA!!!
También me da las gafas.
Me levanto y miro,
 ¡Es mujer y gran señora!.
Eloy Peña