HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 1 de septiembre de 2012

EL PP LO TIENE TODO BIEN SEÑALIZADO...

Las 10 señales más absurdas
Ya pasado el agosto... vuelven de vacaciones los parados, los sin techo, los IVAs y las crisis de las crisis. El nuevo "Banco Malo", añadir, a los malos bancos que nos han buscado la ruina. Rajoy a esperar que pasen "los viernes" para seguir sacándose de la chistera, "de su circo político", nuevas experiencias típicas de tarados mentales de la política absurda sin pies ni cabeza. Porque donde no hay no se puede sacar.
Pare, hay un motivo 
Si aciertan... se pondrán las medallas de cobre (las de oro y las plata hace tiempo que las perdieron) y si no aciertan echarán la culpa al Zapatero, al PSOE, a la UE o al cambio climático. España y provincias separatistas lo que necesita es una ¡DEMOCRACIA! de verdad... y, no, una ¡PARTITOCRACIA! de mentira... que solo los partidos políticos se guisan y se comen para beneficio de los mismos. Mientras, "el pueblo llano" que les pone en la potrona (con el timo de las urnas), les critica y se come toda la mierda que recibe de los políticos, banqueros y sinvergüenzas en general.
Aveinte, a cincuenta ¿a 30?
Ayer el Atlético de Madrid y anteayer el Real Madrid dieron una lección de lo único que sabemos hacer, dar patadas a un valón (con b). Porque del resto hablamos y hablamos... pues nos va más la marcha que al rey el estar por los suelos. Desde que Tejero dijo: ¡¡¡TODOS AL SUELO!!! y como el rey no estaba presente (porque no sabía si iba o venía) se quedó con unas ganas "locas" que ejerce hoy... Por ello hoy, La Casa Real está por los suelos... 
¡¡Quieto!!
En fin, esperemos que el pueblo (que es el que gobierna) se ponga en su sitio en las calles, en las huelgas, manifestaciones o lo que proceda. En momentos que el Estado de Derecho tiene que apartarse a un lado por sentido común. Porque la Ley de las Leyes... cuando la Ley no funciona o está obsoleta... hay que sustituirla o inventarse "algo"; que beneficie a todos y no solo, a los de siempre. Para dar derecho a los que se les ha aplicado por decreto de los poderosos: "El Derecho de Admisión". FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.