HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 8 de septiembre de 2012

EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA...

Hemos llegado a una situación "límite". Entre el saber y no saber hacer las cosas o entre lo absurdo y lo razonable. Porque es raro el día que no se le ocurre una "chorrada..." a un Gobierno (más falso que los billetes de 8 euros) que aún no sabe si va, si viene o dónde coño está. Desde su presidente al más gilipollas o inútil del popular partido; que haberlos, haylos. Como dice cualquier buen gallego que se aprecie de ello: "Desde Franco a Fraga - desde Rajoy a Mario Conde - desde la centolla al centollo o desde la polla al pollo. Por el simple dicho: "Dime con quién andas y te diré la hostia que os vais a pegar en "breve" como la "breva" madura... de un naranjo, en Bulnes".
Ayer una cosa hoy otra y mañana, navidad. Que si el paro - Los gastos en medicamentos - La bajada de salarios - Los recortes (sin contar "El Corte Inglés" que nos dieron con el Gibraltar, español) - Los incendios provocados y los también, provocados - La prima de riesgo y la prima de su prostituta (perdón) madre - Las Vegas en Madrid y el circo en Tarragona - Los corruptos o ladrones honrados según la Ley... o su ramera (perdón) madre - Los impuestos, impuestos por cojones (perdón) para que los adinerados, políticos, religiosos o banqueros no pierdan sus costumbres - Los ladrones de supermercados (dentro y fuera de ellos) - Los privilegiados por ser quien son - La selección nacional de fútbol chapas... o el Madrid y el Barça, juntos - Los que quieren un piso o un trabajo en sueños y los que no quieren un trabajo o un piso en pesadillas.
Ahora para que la gente en paro encuentre un  trabajo seguro... la van a obligar a limpiar los montes y caminos (no ingenieros). Para terminar limpiando las calles o carreteras de los posibles muertos, venideros. Porque hasta que no nos enfrenten no van a parar como han hecho desde la última guerra civil. También "dicen" que van hacer las cosas pensándolas despacio (¿falta de neuronas...?) en lo que respecta, al préstamo que nos van hacer "los usureros" de la UE alemana ex na zi... o ex na zo...

Para terminar con el pan nuestro de cada día: Ahora también añaden lo que van hacer despacio y pensándolo detenidamente; cuando todo lo han hecho al tún, tún, pirulero... todos los viernes menos el santo. A qué juega y con quién juegan está panda (grupo) de parásitos salidos (no de sexo) de las "urnas trucadas"... de una democracia que solo existe para ellos. Porque por algo se la hicieron a su imagen y semejanza... como si Franco hubiese resucitado de entre los vivos. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.