Hoy, es un día triste para el reloj de la Puerta del Sol. Porque la "esperanza" es lo último que se pierde... y se ha quedado sin esa "esperanza" que esperaba y oía sus campanadas. Como las que la hicieron llegar a ser presidenta de La Comunidad de Madrid. Por unos "tránsfugas o Tamayazos" que le quitaron el puesto al socialista, Simancas.
Se va, "según ella", por temas "personales" a lo que añado: ¡¡¡tururú y tururú!!!. Como en su día también hicieron el Bono y el Rato para después, volver. "O lo que es lo mismo, porque su partido está más dividido que el R. Madrid C.F.". Vendrá otro "sospechoso..." como la Botella, que no los ha elegido ni dios. Pero la democracia se la han hecho los partidos políticos a su medida... como los trajes del Camps.
Para mí ha sido una persona "honrada..." que ha sabido burlar y torear a la justicia: "Terrenos, AVE, tratos de favor, corrupción y un largo dossier ocultado con testaferros o personas de paja, ¿CREO...?". También dice, que se va por su cáncer... pero no especifica que tipo de cáncer de los muchos que tiene y que ha contagiado a los demás, con sus premeditadas maldades, envidias y de mala compañera a lo gallardón o a su mismo rajón.
En este escrito no he citado: España y provincias separatistas ni e escrito con h. Porque sé que España ¡NO! la arregla ni Franco si resucitase o el mismo rey si se hiciese republicano. Porque hemos vivido un periodo de tiempo sin pies ni cabeza... donde todo valía y el más gilipollas o tonto, podían hacer de su capa un sayo.
Esperanza Aguirre ha hecho lo mismo que ya hizo saliendo por patas o porque una retirada a tiempo es una, ¡¡¡VICTORIA!!!:
El 26 de noviembre de 2008 se encontraba en el vestíbulo del Hotel Oberoi (Bombay) cuando se produjeron una serie de atentados en la ciudad india. Un ataque con pistolas y granadas se produjo en el interior del mismo hotel. Esperanza, perdió los zapatos al salir corriendo para demostrar su valentía, pregonando lo de: ¡¡¡MARICÓN EL ÚLTIMO!!!.
Para concluir y como creyente que soy, repito la frase que me dijo un doctor por un caso similar o paralelo: ¡¡¡QUE SUFRA POCO... Y QUE DIOS LA LLAME PRONTO!!!. Esto fue en el 2007 y la persona aún vive. Por lo que se puede deducir que cuando los médicos van... Dios ya está de vuelta. Porque hoy, el cáncer se cura... pero la maldad, ¡¡¡NOOO!!!.
¡¡¡ESPERANZA, ESPERANZA... SOLO SABES BAILAR CHACHACHA...!!!
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
Esa da un paso atras para cojer carrerilla. Ya veremos
ResponderEliminarHas vuelto como lo hizo Jesús o Lázaro... "Esa", a parte de bailar el ¡¡¡CHACHACHA!!! también baila ¡¡¡UN PASITO PA LANTE...UN PASITO PA TRAS!!!.
ResponderEliminar