HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 2 de septiembre de 2012

¡¡¡ESTOY MUY CABREADO...!!!.

 
No es mi estilo llamar ¡¡¡HIJOS DE PUTA!!! a los ¡¡¡HIJOS DE PUTA!!! porque suena mal y no está bien visto. Aunque son palabras de la lengua española que se usan para llamar o señalar a los ¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!... sean o no sean sus madres unas ¡¡¡PUTAS, RAMERAS O PROSTITUTAS!!!.  Pudiéndose decir con palabras más refinadas y acordes, ¿para qué ofender?... Y más, por mi buena educación recibida por correo certificado en internados de curas catódicos y romanos, como sus circos.
 
Bueno... y cambiando de tema para así olvidarme de los ¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!... Hoy, del mes de septiembre el PP ha sacado una especie ¡¡¡EUTANASIA ENCUBIERTA...!!! (los mismos que están en contra del aborto, de la muerte digna y que se pasan el día rezando a su dios... ajeno, al verdadero). Porque Jesús curaba y sanaba a los enfermos sin cartillas de las SS (Seguridad Social), ya que era un hombre justo y bueno. ¡NO!, un ¡¡¡GILIPOLLAS MÁS...!!! de los muchos que nos rodean con su bandera, que es la mentira y el dinero. Pues tienen la cara más dura que la piedra de granito de la muralla de Ávila (España).

Ahora resulta que los que viven o han vivido al día tienen que pagar los platos rotos de los que se han comido todo... y encima, se fueron sin pagar la cuenta. Por ello, hay que recortar a los de siempre: trabajadores, obreros o esclavos del ¡¡¡SISTEMA!!!. Ya que los adinerados siguen ¡¡¡VIVIENDO DE PUTA MADRE!!! a la espera como buitres carroñeros de que suba o baje el oro, la bolsa, los inmuebles, el dolar o cualquier cosa que aumente su codicia. "En un Mundo que siendo de todos... solo se reparten unos pocos o ¡¡¡HIJOS DE LA GRAN... DIOSA FORTUNA ".
 
En España y provincias separatistas se han hecho hospitales en cada esquina... pero sin médicos ni enfermeras/os porque la mayoría hullen (con y) a otros países donde sean valorados. Carreteras y más carreteras, trenes y más vías... ¿para qué y por qué?. A no ser que los que nos han estado administrando hasta ahora desde que murió Franco... hayan sido y sigan siendo: ¡¡¡UNOS HIJOS... DE PARÁSITOS!!!. Que se han aprovechado con fraudulentas artimañas del tirón de la mal llamada democracia a la española o estado del bienestar. "Que se inventaron para llevárselo crudo con el esfuerzo de los más necesitados o explotados. Como ha ocurrido desde que el mundo es un mercado prostituido al mejor postor, estafador, político o banquero".
 
Tenemos una Constitución y un Reinado que se hicieron de prisa y corriendo... por lo de ¡¡¡MARICÓN EL ÚLTIMO!!!. Haciendo firmar a una gran mayoría del pueblo llano e inexperto en "sus urnas de la mentira" un cheque en blanco. Para hacer y deshacer lo que les saliese de ¡¡¡LOS COJONES!!!. Hasta que hace poco se ha descubierto todo el pastel de ¡¡¡MIERDA!!! que tenían montado "UNOS..." (no atilas) que se hacen llamar políticos, banqueros o lo que es lo mismo: ¡¡¡GOLFOS DE AGUA SIN SAL!!!. En un mundo donde la injusticia es justa para muchos que viven de la justicia sin saber o poder interpretarla. Porque están al servicio de lo que les dicte "EL PUTO SISTEMA...". FIN.
Santiago Segura y Belén Esteban - FOTO: TELECINCO
Prostata: Pido disculpas desde mi Blog a todos los que no lleguen a entender mi forma de expresarme por escrito. Porque si pudiese... seguro, que yo mismo me lo censuraría.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.