HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Y, ASÍ, ¿HASTA CUANDO...?.

 
Acusada de resistencia y de desobediencia
                                             Ayer, vi cerca de las "Cortes de los Recortes..." ciudadanos que se enfrentaban unos contra otros.   Unos, desde el "PODER" (con J) para hacer lo que les salga de los "guevos"... Sentados, cómodamente dentro del "recinto" y con los citados "guevos" en sus mentes. Otros, en la calle disfrutando como enanos... de su profesión que no es otra, que pegar hostias a diestro y siniestro, con licencia.
Mientras tanto "UNOS, NO ATILAS" que fueron por ir... pues ir ¡PÁ NÁ!, no valía la pena. Recibidos a ¡¡¡HOSTIAS!!! hasta en el Documento Nacional de Identidad (DNI)... porque iban en representación de MILLONES de ciudadanos; que están hasta los ¡¡¡COJONES!!! (guevos) que tanto inútil e incompetente les represente y encima, ¡¡¡LES ENGAÑEN!!!. Sean del bando que sean... porque "muchos" españoles se nutren de ¡¡¡ODIO  y de ENVIDIA!!!. Pues en este "PUTO PAÍS DE PAÍSES..." lo importante es Gobernar, el bienestar, el aparentar, el engañar y para el resto, que les den ¿? (no digo las palabras, porque mi educación no me lo permite). 
23F dia mas dificil rey
 
    Para terminar, ¡¡¡SEÑORES POLÍTICOS!!!... "ustedes o como se llamen..." están donde están, únicamente, por el morro que tienen para lavar el coco al pueblo y, así, conseguir su voto.
Que les blinde su favorable porvenir mientras les dure el chollo... conocido como su: ¡¡¡PREMEDITADA Y DOLOSA-PARTITOCRACIA A LA ESPAÑOLA...!!!. Porque es de personas coherentes y honradas el marcharse ¡¡¡YAAA!!! cuando ¡¡¡NO!!! se vale para hacer, ¡¡¡DEMOCRACIA!!!. Pues el cántaro más tarde o temprano se puede romper, otra vez... FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.