Empezaría afirmando que el tiempo ha demostrado que la democracia no es lo nuestro... Primero por seguir vigente una Constitución que muchos de sus artículos están escritos por escribir algo... pues no tienen ni pies ni cabeza por ser utopías. La forma de votar con votos que no valen lo mismo para unos que para otros. Los privilegios que hacen que no todos seamos iguales ante la ley... Pues la citada, no debería saber de economías ni de diferentes clases sociales. Además es tan justa que se queda en "justita" en un Estado de Derecho, interpretada, por otros... que tal bailan. Por aprenderse las leyes como papagayos en celo sin saber muchas veces... del fondo de las mismas.
En España y provincias separatistas con autonomías incluidas, existen, gentes responsables e irresponsables - buenas y malas - competentes e inútiles - justas o injustas - monárquicas y republicanas - de derechas o de izquierdas - del Madrid o del Barça - anárquicas y políticas - de la playa o de la montaña - alcohólicos y abstemios - creyentes o ateas - seguidoras y forofas. Pasotas, oportunistas, separatistas, nacionales, independentistas, homosexuales o neutros. En resumen, que hay de todo pero mal repartido.
Por ser acorde y como ejemplo: Para ser obrero o deribados... te exigen que sepas esto o lo otro. Pero para ser Presidente de la Nación aparte de saber esto o lo otro... tienes que ser un gran cara dura, cantamañanas, embustero, sinvergüenza o golfo. Porque España es diferente al resto de Países normales... ya que somos herederos de nuestros pasados y a la mayoría, había que darles de comer aparte... En caso contrario se comían lo suyo y lo de los demás... de ahí, llegamos a ser lo que fuimos, "UN IMPERIO DE CORRUPTOS". Y de tal palo tal astilla.
Hoy gozamos de un Gobierno que aún no sabe si ir, venir o quedarse quieto. Porque han cogido las riendas de la Nación sin saber como estaba... y a río revuelto decisiones absurdas que no habían propuesto en su programa electoral (nulo de pleno derecho). Por ello, los que en realidad han causado nuestra ruina (bancos) tienen que seguir siendo los beneficiarios de un dinero prestado que nadie sabe como vamos a devolver entre todos... aunque no nos den un euro.
Mientras tanto y para acer (con h no es un ordenador) tiempo en el tiempo... impuesto va e impuesto viene - tasas - copagos - recortes y más recortes a la carta del inútil o irresponsable de turno - Promesas de futuro sin saber lo que de verdad pasa hoy y menos, mañana. Y todo, porque estamos en manos de unos peligrosos "locos de atar..." que con tal de estar en el "PODER" son capaces de que nos enfrentemos los unos contra los otros (típico español).
Para terminar este escrito típico de una noche de Halloween quisiera felicitar a todos... los que estuvieron y ya no están. Y a los que estamos para también dejar de estar, incluidos políticos y banqueros. Porque algún día más tarde o temprano, "HOY", también será nuestro ¡¡¡SANTO!!!. FIN.
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
SÓLO COMENTAR CUANDO NO SE SEPA QUE DECIR
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.