Hace tiempo cuando empecé a pleitear contra los "molinos de viento" de su ayuntamiento en Madrid (España), intenté hablar con usted en persona. Una vez en su feudo de la Plaza de la Villa (ex olímpica de por vida) subí a su despacho y le pregunté a una de sus secretarias - ¿ESTÁ ALBERTO? - a lo que me contestó: ESTÁ CERRADO, porque son las 14´30 horas y estamos a punto de salir. Por ello, nunca hablé con usted, siempre lo hacía a través de sus fieles guarda espaldas municipales en sus diferentes negociados.
Le he visto llorar en directo porque no le había dado "su amo" su merecido azucarillo. Ha sido un paleto y prepotente Alcalde de Madrid (España) por creerse que por encima solo tenía a Dios, y a San Francisco Franco Bahamonde. Ha derrochado el dinero de los madrileños y de los bancos (obras faraónica) como si fuese suyo y, ahora, por su irresponsabilidad e incompetencia, tendremos que pagar entre todos... en los próximos 100 años. Con nuevas tasas y subidas de impuestos que cuadren sus números "rojos"... aunque su bando sea el de los números "nacionales"...
-------------------------------------------------
En resumen, usted y los suyos... se han creído que Franco aún no ha muerto y que su añorado Fraga sigue proclamando: ¡¡¡LA CALLE ES MIA!!!. Por lo que están tratando al pueblo español como a una panda de ¡¡¡GILIPOLLAS!!!... que va ha terminar estallando. Si antes, no se van hacer puñetas (puños judiciales). Porque el tiempo, más tarde o temprano, les pondrá donde tenían y tienen que estar, ¿...?. FIN.
------------------------------------------------
Sin más, que Dios guarde muchos años...
PD.- Hoy no e (con h, no es el del arca) citado, España y provincias separatistas.
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
SÓLO COMENTAR CUANDO NO SE SEPA QUE DECIR
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.