HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 20 de noviembre de 2012

MAS, ¿ES MÁS EN CATALUNYA...?.

 

¡¡¡SEÑORAS Y SEÑORES, PASEN Y VEAN,
EL CIRCO ESTÁ ABIERTO!!!.
--------------------------
 
         La política como el mismo periodismo es cosa de "algunos..." golfos o sinvergüenzas con grandes ansias de notoriedad  y de poder. "De poder, joder (perdón) la marrana a sus forofos que se dejan llevar... y a gentes de buena fe que ellos conocen como, el pueblo". Hoy, sin ir más lejos, hay catalanes que "no o si" quieren ser españoles... al igual, que hay españoles que no quieren ser borregos del Sistema Impuesto (no IRPF). Los citados  políticos  o periodistas intentan lavar el cerebro con sus infalibles ideales (no cigarrillos) a los que les van a votar.
Cerdo
        Mas, que es algo más que mas... ha hechado (sin h) un órdago al Gobierno de España y provincias separatistas. Y el Estado con su capitán al frente (no Franco no Fraga no Frost) les ha querido el órdago a ver que pasa y como pasa. Para ello y como "MARRANOS DE PATA NEGRA" que son (avalado por su falso programa electoral y por sus recortes) han buscado tres pies al gato sin saber que el gato ya nació cojo de una pata. Denunciando, por medio de su Ministro de ropa Interior, cuentas en Suiza y en Bankia de un dinero que ya les abonaba el PP para que votasen a su favor... cuando Aznar gobernaba en España y en Irak, ¿DIGO YO?.
Q nos gobiernen las putas porq los hijo no pueden jajaja...ahora no son hijos de nadie 
       Para terminar, me gustaría decir algo que mi educación no me permite, como: Que no son hijos de puta todos los nacidos de una madre puta... como todos los maricones no son homosexuales. "Son los que son y están donde están...". Porque lo llevan desde que nacen o desde que se dejan liar sus pocas neuronas ubicadas en sus sobacos. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.