HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 30 de noviembre de 2012

EL TIMO DE LA ESPAÑITA...


Los españoles en su mayoría... son buenas personas que fácilmente se dejan engañar (por numerosos buitres de la raza política o económica que habitan este corrupto País). Porque el pueblo llano  solo quiere paz, trabajo y un hogar donde vivir en familia, en pareja o solo. Pero los citados parásitos, siempre, están dispuestos a  chuparnos la sangre para alimentar su insaciable apetito del maldito !!!ESTADO DEL BIENESTAR!!!. Por ello, es triste que los hijos de puta ya no sean solo los que nacen de una madre, puta.
 
No me gusta decir palabras o frases mal sonantes a pesar que ya figuran en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. Por otro lado los poderosos... nos han buscado la ruina que estamos y estaremos viviendo hasta que los mencionados repartan lo que les sobra o han hurtado, con los que de verdad lo necesitan. Porque la vida o la muerte es de todos, pero el patrimonio siempre suele ser de los mismos; ya que desde tiempos remotos adoran al Becerro de Oro. Hoy, capitalismo y derivados fanáticos del Poder (con J). 
 
De otra parte somos lo que somos y tenemos lo que nos merecemos. Porque nos va la marcha como al Aznar ver como se mata a la gente aquí o allá por su irresponsabilidad y su no saber estar. Pues el pecado en España y provincias separatistas es que se nos ba (con v) la fuerza por la boca: mucho blá, blá y blá, pero a la hora de la verdad no tenemos media hostia; porque por lo general solo nos gusta el juego y presumir de lo carecemos.
 
Para concluir aún recuerdo las películas de Summers: "TODO EL MUNDO ES BUENO" o las de Berlanga que en clave de humor nos reflejan a todos. Algo que hace que nos riamos de nosotros mismos por nuestra ignorancia, bondad e incultura por no conocer en general de nuestro variopinto País, ni de sus gentes. Por eso los políticos, (una vez muerto Franco cuando quisieron, porque estaba aburrido de vivir), hacen su agosto. Repartiéndose el pastel  nacional entre rojos y nacionales o de la derecha y de la izquierda. FIN.
 
PD.- Por favor paisamos del Planeta Tierra, "sepamos valorar ahora lo que tenemos sea mucho o poco", pues cuando nos vayamos para siempre ya no lo podremos, hacer.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.