Hoy, mañana y pasado... se hablará del Tribunal Constitucional (TC). Porque dictaminó (8 a 3) que el "matrimonio" también puede ser formado por dos personas que sumen cuatro güevos o dos chochos o altramuces. Algo que ha sorprendido a la Iglesia Catódica y a los matrimonios formados por una mujer y un hombre. Aunque la primera sea una ramera y el segundo un cornudo. Hecho que avalaría el por qué las monjas están "casadas" con dios y el chino Mao es también una cerveza sin alcohol.
Los curas y las monjas en España van contra natura en la procreación (crecer y multiplicaros) y nadie les dice nada de nada. ¿Por qué a las parejas homosexuales hay que decírselo?. Pues Dios nos hizo a su imagen y semejanza y como ignorantes que somos... solamente, tenemos que respetarlo y aceptarlo.
En resumen: A mí personalmente me parece muy bien. Por lo de ¡¡¡AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO!!! (no cita los unos a las otras). Pues de siempre los seres humanos deben quererse o amarse por sus sentimientos y, no, por lo que establezcan las costumbres o normas. A unos padres, hermanos o familiares no hay que quererlos porque ¡SÍ!; hay que quererlos porque se lo han ganado en el tiempo. Lo de la sangre... es solo para ser analizada o para hacer trasfusiones. FIN.
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
Yo quería comentar el último post, pero tienes desconectada la opción de comentarios para las entradas nuevas.
ResponderEliminarAmigo Jesús.
ResponderEliminarMe paso el día escribiendo "tonterías"... pero aún sigo sin entender a Internet.
¿Creo? que la incidencia ha sido solucionada por un técnico del Ayuntamiento de Madrid que ha venido a casa.
Espero que "todo" te vaya bien...
Suerte y salud.