HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 11 de noviembre de 2012

MADRID ARENA...


Festival en el Madrid Arena.
El río está revuelto con mierda (perdón) procedente del falso "Estado de Bienestar..." que nos propuso Aznar, como sus falsas armas de destrucción masiva. Hoy su almohada o mujer la ha cagado (perdón)... con su fin de semana amoroso en Lisboa (Portugal). Porque la gente responsable tiene que ser responsable como la gente útil no puede ser inútil... Ahora, si miramos detenidamente como a llegado a alcaldesa de la Villa (ex olímpica) de Madrid (España), nos daremos cuenta que en esta España el más incompetente puede llegar a ser presidente, alcalde o ministro. Por el simple hecho de que otros, "que tal bailan", les han puesto como el que pone un sofá en el salón de un solar.
Ampliar
image
Señora Botella, ¿como se atreve a dar un pregón municipal en la casa de Dios acompañada de Monseñor Rouco Varela para intentar justificar sus negligencias públicamente?. Observo que usted y los suyos... se siguen creyendo que este País es para los nacionales, como sus pasados Franco o Fraga (los FF del PP). Señora, tire la botella lo más lejos que pueda... porque sus vidrios solo servirán para ser barridos y tirados a la basura, a su basura. FIN.
Concentración en la Puerta del Sol, para pedir justicia para las cuatro víctimas que resultaron fallecidas en una avalancha producida en uno de los vomitorios del pabellón Madrid Arena durante la celebración de una fiesta que tuvo lugar la pasada noche de Halloween
PD.-    En una noche de muertos os vino a buscar la muerte... Por haber asistido a un evento organizado y avalado por corruptos. Que por poder y dinero, indirectamente, os han ejecutado.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.