HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 13 de noviembre de 2012

MADRID (ESPAÑA).

En Madrid (España), cada día que pasa es un día menos para el PP y uno más para que el pueblo haga justicia... sin jueces, fiscales ni abogados. Porque el Partido Popular (PP) nunca ha sabido ganar y menos, perder. Partido provocador, embustero, revanchista, envidioso y de proceder, anormal. Venido de Alianza Popular (AP). Fundados por Fraga Iribarne, descendiente directo de otro gallego Francisco Franco como el hoy (no Eloy como yo) también gallego, Mariano Rajoy. Los citados, son los creadores de la famosa empanada gallega de chorizos de todo tipo que circulan por el País (no periódico).  
En Madrid (España), vivimos unos tiempos que no son los pasados... ni cabe ningún tipo de comparación económica ni de convivencia social, en esta España y provincias separatistas. Ya que la actual situación es a nivel mundial y de parte de extranjero incluida Cataluña.
En Madrid (España), hoy no vale el yo fuí o dejé de ser esto o lo otro, porque todo cambia por ley de vida. Los bancos o los mismos políticos tenían una función social que se ha transformado en un ¡¡¡VIVA LA PEPA!!! por su forma de repartir dinero y justicia... Porque el ciudadano, hasta hace poco, estaba tratado como un pelele en un "Estado de Derecho..." donde solo tenía "derecho" a ver, oír y callar.
En Madrid (España), por ejemplo, el ya citado PP está más dividido que un pastel en Cáritas. Por un lado Comunidad - Ayuntamiento - Moncloa - Cortes - Senado y los de la calle Génova. Por otro lado aquí, hay tanto "pepero" que el resto solo puede rascarse los piojos que reciben de los parásitos políticos o bancarios, que se creen que el País es solo de ellos y para ellos.
En Madrid (España), por otro lado "La Casa Real" con sus componentes, incluidos. El Real Madrid de Bernabéu, Franco y ahora de Aznar (el destructor de armas masivas). Obispado, Avispero y Nunciatura. Sin olbidarnos (con v) del mago Gallardón, que lo mismo es fiscal, presidente de comunidad (no de vecinos), alcalde, ministro o organizador de olimpiadas en el aire... para él, y sus admiradores. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.