domingo, 4 de noviembre de 2012

¡¡¡JUSTICIA!!!

 
La España azul del PP.
¡¡¡JODER COMO ESTÁ EL PATIO...!!!. Nadie se podía imaginar que íbamos a vivir lo que estamos viviendo por culpa del "ANTICRISTO POLÍTICO DEL PP". El Partido Popular llegó al poder con un programa electoral lleno de falsedades por no decir de mentiras. Ya que para los milagros está la Iglesia y, no, una "panda o banda de parásitos..." que se creen en posesión de la verdad, su verdad. Por ello, "y de un modo irracional", están haciendo de España y provincias separatistas su peculiar laboratorio de nuevos experimentos como si fuéramos o fuésemos ratones de cloaca.
La crisis alcanza a la Familia Real española. O no
Por otro lado, "La Casa Real", que ha sido protagonista que no vale ni un real... Porque una de las cosas más difíciles que existen en esta vida es el saber estar... y han demostrado, con creces, que están solo por estar. Por costumbre, por herencia o por qué ¡NO!..., por nuestro añorado Caudillo del Ferrol (Galicia). Que saltándose la sucesión a la torera nos puso un rey cuyo padre nunca fue rey.
Y así, así, gana el Madrid y el PPepito de ternera. Pues tenemos una Constitución para ser leída e interpretada según sus "infalibles interpretes de turno de oficio...". Ya que la misma está plagada de utopías... como los cuentos de Calleja o las leyendas de nuestros pasados. "Más falsas que el programa electoral que llevó al reverendo Rajoy al poder". Rajoy también gallego como los centollos, los percebes o mejillones en vinagre. Hombre de letras... pero falto de palabras - Heredero de Aznar y esclavo de los que no le dejaron volver a su Santa Pola a seguir ejerciendo de registrador de propiedades, ajenas.
En resumen, "el tiempo más tarde o temprano", pone a cada uno en su verdadero sitio... sin justicia humana ni chorradas. El PP ha echo (con h) trampas para estar donde está y lo tiene que pagar por haberse pasado de listo. Ayer, aquello. Hoy la desgracia ocurrida en un recinto del Ayuntamiento de Madrid (España); sin licencias porque ningún arquitecto honrado quiso dar el visto bueno, al lugar (digo honrado porque conozco a uno que fue un golfo... por dinero del que algún día volveré a hablar con pelos y señales). Y mañana, sabe dios. Pero lo tienen que pagar... porque el que la hace, la paga. Pues la verdadera ¡¡¡JUTICIA!!! hace justicia hasta destruir a los malvados... interior o exteriormente. FIN.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÓLO COMENTAR CUANDO NO SE SEPA QUE DECIR

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.